Connect with us

Fútbol

Amistoso ante Platense en casa

Ferro disputó esta mañana una serie de partidos amistosos ante Platense en Caballito. El primero terminó con una derrota por 1 a 0, con gol de Mauro Bogado para el Calamar, mientras que el segundo finalizó 0 a 0 a pesar de la expulsión del defensor de Oeste, Federico Murillo, en el inicio del primer tiempo. La palabra de Cordon.

Para el primer juego, el entrenador Jorge Cordon eligió a los siguientes jugadores: 1- Andrés Bailo; 4- Hernán Grana, 2- Gabriel Díaz, 6- Matías Mariatti, 3- Rodrigo Mazur; 5- Fernando Miranda; 11- Nicolás Gómez, 10- Tomás Asprea, 8- Rodrigo Brandán; 7- Cristian Bordacahar y 9- Tomás Molina.

Así salió a la cancha Platense, dirigido por Juan Manuel Llop: Jorge De Olivera; Juan Infante, Stefano Callegari, Luciano Recalde, Cristian Marcial, Roberto Bochi, Mauro Bogado, Franco Baldassarra, Gianluca Pugliese; Matías Tissera y Joaquín Susvielles

El transcurso del partido fue bastante parejo, con Ferro aprovechando la tenencia de la pelota. Sin embargo, esta vez no encontró profundidad y no pudo generar chances claras de gol. Por su parte, Platense intentó buscar espacios de contraataque y con la precisión de Mauro Bogado, quien llegaría al gol en la segunda mitad. El delantero Susvielles aprovechó un error en la salida del equipo de Caballito, anticipó y generó la oportunidad para Bogado, quien remató fuerte al palo derecho de Bailo y marcó el único gol del encuentro.

Fuente. Prensa Ferro

 

Más Noticias de Fútbol