Connect with us

Básquet

Nuevo refuerzo para el basquet

Con el inicio de una nueva temporada de la Liga Nacional cada vez más cerca, Ferro continúa entrenándose de cara a la vuelta de la categoría más importante del básquet en nuestro país, después de siete meses sin actividad. Y en plena preparación, el entrenador Federico Fernández recibió una buena noticia porque se confirmó la llegada de un nuevo refuerzo: el brasileño André Coimbra.

El pivot de 33 años y 2.05 metros se incorpora a Ferro proveniente de Pato Basquete, equipo de la NBB de su país.

En Brasil, el interno oriundo de Rio de Janeiro pasó por Mogi das Cruzes, Jundiaí, São Bernardo, São José do Rio Preto, Pinheiros, Universo Goiânia, Franca, Brasília, Vitória, Botafogo y São José Basketball. Además, también sumó experiencia en Estados Unidos, en Oklahoma College y en Central Michigan University; y en Japón, en Evessa Osaka y Oita Heat Devils.

Coimbra se suma a Facundo Zárate, Pablo Osores, Franco Benítez y Sebastián Mignani, los refuerzos hasta el momento de Ferro para la temporada 2020/2021. Además, integran el plantel: Rómulo Gusmao, Tomás Spano, Valentín Bettiga, Theo Metzger, Ignacio Varisco, Juan Martín Bello, Joaquín García Lo Brutto, Alejo Maggi y Gianluca Costantini.

Fuente: Prensa Ferro

Más Noticias de Básquet