Connect with us

Institucional

Acuerdo entre Ferro y ACA Salud

Desde marzo de este año el Club Ferro Carril Oeste y ACA Salud realizaron una alianza comercial para dar mayores y mejores beneficios  alos socios e hinchas de Ferro.

Por eso dialogamos con Carlos Martínez, Gerente de Comercialización y Marketing de Aca Salud quien nos detalló los beneficios de ese convenio y el por qué eligieron a nuestro Club.

 

  1. ¿Por qué ACA Salud se interesó en Ferro para hacer una alianza comercial?

 

Aca Salud tiene una relación muy estrecha y desde hace años con el deporte. Sabemos que la práctica regular de cualquier disciplina mejora la calidad de vida de las personas, y por eso decidimos fomentar y acompañar distintas iniciativas en este sentido.

Hemos sido durante muchos años sponsors de la Liga Nacional de básquet, de la selección masculina de vóley y de la Asociación de fútbol femenino. También acompañamos a clubes a nivel local en distintas ciudades del país. Somos conscientes de la importancia que significan estas instituciones no solo para la práctica deportiva sino como lugares de contención y acompañamiento de niños, adolescentes y adultos.

Con este recorrido llegamos a Ferro. Muy entusiasmados por arribar a un club con tanta trayectoria en la ciudad de Buenos Aires. La historia de Ferro nos empuja a dejar lo mejor de nosotros como empresa aliada. Desembarcamos con un acuerdo amplio que contempla la exposición de la marca en distintos niveles pero también beneficios diferenciales de nuestra parte para todos los socios del club.

 

  1. ¿Cómo es ese acuerdo?

El acuerdo de sponsoreo es amplio. Contempla todo lo que tiene que ver con comunicación, cartelería en los estadios y en el club, difusión en las plataformas digitales y la presencia en la indumentaria de la primera de fútbol, básquet y hockey femenino. También la posibilidad de realizar activaciones comerciales durante los encuentros deportivos o en alguna fecha especial del club. Antes del confinamiento llegamos a participar de una fiesta increíble durante el verano, la fiesta del color, y tuvimos muy buena recepción por parte de todos los socios que se acercaron esa tarde a ver a sus hijos. Pero como decía anteriormente, el acuerdo también contempla beneficios para los socios del club.

  1. ¿Cuáles son los beneficios para los socios e hinchas de Ferro?

Celebramos un acuerdo mediante el cual todos los socios de Ferro y sus grupos familiares podrán acceder a nuestros servicios con descuentos y bonificaciones especiales.

Los descuentos se aplican sobre todos nuestros planes y llegan a tener un diferencial de hasta 35% en la cuota mensual. Consideramos que es un beneficio muy bueno, especialmente para aquellas personas que hoy tienen otra empresa de medicina y que quieren buscar una alternativa.

Este descuento especial se suma a todos los beneficios que ponemos a disposición de nuestros afiliados y que tienen que ver con la cobertura nacional, el servicio de urgencias y emergencias las 24hs, el  servicio de telemedicina, nuestra nueva aplicación móvil y acuerdos con los prestadores médicos más importantes del país.

 

  1. ¿En qué lugares presta servicios?

Aca Salud brinda servicios en todo el país y con los principales Centros Médicos. En nuestra cartilla las personas podrán encontrar prestadores como el Hospital Italiano, el Hospital Alemán, el hospital Británico, el CEMIC, FLENI y el Sanatorio Finochietto, por ponerte algunos ejemplos.

También contamos con una red de 45 Centros de Atención distribuidos por todo el país y más de 400 Agencias oficiales que dan soporte a nuestros afiliados.

Nuestra sede central se encuentra en el barrio de Congreso y tenemos otras oficinas en Ramos Mejía, Moreno, San Miguel, Luján y La Plata. En este momento estamos con un plan de expansión con la mirada puesta en llegar directamente a otros barrios y localidades comenzando por Caballito que es el centro de la ciudad de Buenos Aires. En poco tiempo los socios del club contarán con una sucursal de Aca Salud cerca de sus casas.

 

  1. ¿Cuántos años de experiencia lleva ACA Salud en lo que es cobertura médica en Argentina?

Aca Salud es una empresa que tiene 45 años de experiencia en el mercado de la salud. Nacimos de la mano del grupo ACA (Asociación de cooperativas argentinas) y tenemos vinculación con el Grupo Asegurador La Segunda, Coovaeco Turismo (empresa de Rosario) y la fundación Nodos. Nuestros primeros afiliados fueron los productores agropecuarios y desde hace algunos años estamos trabajando para llevar nuestros servicios a otros públicos y rincones del país. Hoy ya son más de 150.000 las personas que confían su salud en nosotros.

Más Noticias de Institucional