Connect with us

Fútbol

Ferro ofreció prorrogar los contratos

Ferro Carril Oeste ofreció a los jugadores de su plantel profesional, cuyos contratos vencen el 30 de junio, prorrogar el vínculo hasta el 31 de diciembre, reveló a Telam el vicepresidente del club de Caballito, Raúl Segui.
“Hemos encontrado muy buena disposición en la mayoría de los jugadores para prorrogar los contratos que vencen el 30 de junio hasta el 31 de diciembre”, dijo Segui, uno de los encargados de dialogar con el plantel que dirige Jorge Cordón y que milita en la Primera Nacional.

Por su parte, el arquero y capitán verdolaga, Andrés Bailo, confirmó el ofrecimiento del club y adelantó que “estamos comenzando a dialogar y nos ofrecieron esa prórroga de los contratos hasta diciembre; pero seguramente seguiremos hablando el tema”.

Si bien no se acordaron todavía los nuevos valores de los futuros contratos, Seguí confía en que los futbolistas “aceptarán adecuarse a un nuevo presupuesto, que es una situación común de muchos o de la mayoría de los clubes del fútbol argentino”.

Los contratos que vencen el 30 de junio en Ferro son los de Andrés Bailo, Hernán Grana, Sebastián Olivares, Rodrigo Mazur, Gustavo Canto, Guido Milán, Renzo Tesuri, Pablo Ortega, Cristian Bordacahar, Rubén Tarasco y Lucas Pugh.

La suspensión de los torneos del fútbol argentino a causa de la pandemia de coronavirus obligó a los clubes a analizar los presupuestos y a evaluar los contratos que vencen el 30 de junio; unos 2000 en las distintas categorías profesionales de AFA.

Fuente: Alberto Emaldi (Telam)7

Más Noticias de Fútbol