Connect with us

Fútbol

Uno por Uno

Luego del empate ante Chicago en cancha de Defensores de Belgrano, analizamos a los jugadores de Ferro.

Bailo 6: no tuvo intervino en el partido. No pudo hacer nada en el gol de Asenjo.
Grana 5: No gravitó en ataque en ningún momento. Es un arma importante para la ofensiva de Ferro y hace varios partidos que está bajo.
Olivarez 6: El mejor de los cuatro de abajo. Chicago llegó solo una vez y convirtió. En la jugada del gol le ganan de cabeza en lo previo. Después estuvo firme y hizo lo que pudo para salir desde abajo.
Canto 5: Empezó de 6 y terminó de 3, una posición que no es de él. Intentó desbordar con el empuje de los últimos minutos, pero de nada sirvió. En el gol se superponen con Mazur y dejan mucho espacio libre por izquierda. Después Chicago no generó nada.
Mazur 4: Flojo partido del Polaco. En el gol se cerró demasiado, le dejó toda la izquierda a Asenjo y además se resbaló; jugada con muchos errores. Al igual que Grana, no pasó mucho al ataque y salió reemplazado con una molestia en el cuádriceps izquierdo.
Miranda 5: Muy solo en la mitad de cancha. Un primer tiempo al mismo nivel que todo el equipo y en el segundo Cordon decidió sacarlo para ir a buscar el partido.
Gómez 6,5: El más claro de la mitad. Fue el que más participó, jugó, ayudó a luchar y se empezó a hacer cargo de la pelota parada. Sin embargo, todos los envíos fueron a la cabeza de los centrales o a las manos del arquero.
Tesuri 4,5: Con respecto a lo que venía mostrando fue un mal partido de la Joya. No pudo encarar nunca y no generó peligro por izquierda. No apareció y Ferro lo sufrió.
Busse 4: Hace varios partidos que viene con un nivel bajo. No aparece en el juego y está muy desconectado por momento. Pasó a jugar de cinco con la salida de Miranda y no tuvo inconvenientes.
Bordacahar 4,5: No tuvo un buen partido el Chapu. Aislado, intentó participar, pero no entró en el circuito de juego (que nunca existió). Tuvo una de cabeza que le pegó en la cara y se fue afuera.
Toloza 6: No apareció en todo el encuentro, pero tuvo una y a guardar. Para eso están los nueve, ¿no? Partido flojo, pero el gol lo pone como lo mejorcito del equipo.
Asprea 5,5: Cada vez que entra desequilibra. Se junto por izquierda con Tesuri y fue peligroso: por ahí vino la jugada del gol. Hace varios partidos entra bien, viene pidiendo pista…
Milan 5: Ingresó por el lesionado Mazur. No tuvo inconvenientes ante un Chicago que en los minutos finales no atacó.
Ortega –: Jugó pocos minutos

Por Joaquín Ginesta
Foto: Prensa Ferro

Más Noticias de Fútbol