Connect with us

Institucional

Actividades suspendidas pero con fútbol

Con respecto a la actualidad teniendo en cuenta la pandemia generada por el corona virus (COVID-19) la Comisión Directiva de Ferro emitió un comunicado con respecto a las actividades en el club de los próximos días:

De acuerdo con lo dispuesto por el Gobierno Nacional, el Club Ferro Carril Oeste ha resuelto suspender las actividades educativas del Colegio y del Instituto Terciario hasta el próximo 31 de marzo.

Respecto a las actividades deportivas, tanto en las escuelas formativas, entrenamientos de deportistas federados y actividades recreativas de los socios y socias, se aplicarán los criterios que han definido cada una de las Subcomisiones de cada deporte en concordancia con lo dispuesto por cada Federación.

Quedan exceptuados las actividades reguladas por AFA (Fútbol y Futsal), que siguiendo con lo dispuesto hasta el momento seguirán sus cronogramas de entrenamiento dado que la competencia sigue su calendario previsto a puertas cerradas, tanto para el masculino como el femenino en la 1ra.división y reserva/tercera según corresponda.

Las instalaciones del Club permanecerán abiertas con una guardia administrativa, operativa y de mantenimiento, aplicándose tanto para el personal como para los asociados/as la normativa del Gobierno Nacional respecto a la población en riesgo.

Agradecemos la comprensión y el acompañamiento de todos los socios y socias en este momento, convocando a actuar con la mayor responsabilidad ante la situación actual.

Foto: Prensa Ferro

Más Noticias de Institucional