Connect with us

Fútbol

Uno por uno

El gran triunfo verdolaga ante el puntero Estudiantes de Río IV dejó picos altos de rendimiento en la mayoría de los jugadores. Veamos.

Bailo 8: Tapó un par de pelotas y le sacó un mano a mano a Ferreyra. Viene en alza el uno.

Grana 6: Bien en la marca. Quizás estuvo un poco impreciso en ataque y no pasó mucho. Llegó a la cuarta amarilla.

Olivarez 7: Qué dupla conformó con Canto. De arriba sacaron todo y estuvieron muy firmes abajo.

Canto 8: Menos mal que no se lo llevaron en el mercado de pases. El cordobés pone, gana de arriba, marca y hasta se mandó un par de veces al ataque.

Mazur 9: Partidazo del Polaco. Anuló a Arizmendi, de los mejores del rival. Pasó mucho al ataque y lo hizo bien. Casi la mete.

Nico Gómez 9: Comparando con el partido de Mitre, fue otro jugador. El Murga la rompió. No solo demostró su habilidad sacándose tres o cuatro rivales en una baldosa por momentos, sino que en lo defensivo le da una mano enorme a Miranda. Cuando está así, Ferro brilla.

Miranda 9: No quedan palabras para este pedazo de jugador. Juega como si tuviera 150 partidos en el lomo; es el patrón de la mitad de cancha de Ferro. Un fenómeno.

Tesuri 10: El apodo le queda perfecto. Otro partidazo de la Joya. Porque no solo hizo todo eso a lo que nos tiene acostumbrado (gol, explosión, sacrificio), además le agregó picardía. La expulsión del cuatro rival es de él.

Busse 6: El dueño de la pelota parada. Los goles vinieron de pelotas muertas luego de un envío de él. Se destacó más en la recuperación que en el juego, lo que mejor sabe hacer. Una manchita: faltando dos minutos tuvo un tiro libre y en vez de congelarla en el corner la mandó a la tribuna.

Bordacahar 7: El líder de los ataques de Ferro. De a poco van formando una gran dupla con Toloza. Tuvo un mano a mano, pero rozó el palo.

Toloza 9: El 9 volvió al gol haciendo un gol, justamente de 9. Quedó la pelota boyando a los dos minutos y la clavó. Otra vez le sacaron amarilla, tiene que saber manejar toda esa potencia que usa al marcar y correr a los defensores contrarios.

Tarasco 5: Entró y fue más actitud que otra cosa. Tuvo 2 o 3 para meterla y no pudo; la que metió estaba en offside.

Asprea 6: Es el jugador número 12 de este equipo, siempre es el primer o segundo cambio. Entró bien por Bordacahar y con su velocidad fue un problema para los tres de abajo que le quedaban a Estudiantes

Murillo; Sin calificar, jugó pocos minutos

Por: Joaquin Ginesta
Foto: Prensa Ferro

Más Noticias de Fútbol