Connect with us

Fútbol

Uno por uno

El gran triunfo ante Mitre en Santiago del Estero dejó algunas figuras claves para la victoria.

Bailo (6,5): Cuando se lo exigió respondió. Un zurdazo del 10 que se clavaba en el ángulo y un mano a mano que resolvió con un gran achique. Con los pies estuvo impreciso como todo el equipo.

Grana (4,5): De los defensores es el que más intenta, pero por momentos abusa de la confianza. Hizo un golazo con Atlanta, pero con Mitre no le salió una.

Milan (5): Se le notó la falta de fútbol. Llegó un par de veces a destiempo y se ganó la amarilla. Arriba sacó todo

Canto (5): Le faltó su compañero de zaga y por momentos se veía algún desentendimiento. Se mostró como opción de salida permanentemente, pero siempre el final era el mismo: pelotazo a los de arriba.

Mazur (4,5): No gravitó en un partido donde la pelota le pasó siempre por arriba. Tuvo un par de subidas, pero no terminaron en nada.

Miranda (7): Estuvo incómodo en el primer tiempo ya que Mitre le jugó a sus costados y no pudo contener si la mitad. En el segundo fue un león que peleó todas. El único que la pedía por abajo.

Gómez (4): Flojo partido del murga. No mostró mucha ayuda en lo defensivo y con la pelota en los pies poco y nada. Cuando salió Busse se adueñó de la pelota parada y generó algo de peligro.

Tesuri (8): Sin dudas el mejor. No solo por el gol, sino que fue el único que mostró algo distinto. Generó faltas, gambeteó como pudo, corrió, metió y tuvo su recompensa. Una Joya que vale…

Busse (4): Incómodo partido para Walter. En un encuentro donde la pelota iba de los centrales a los delanteros, nunca la pudo agarrar.

Bordacahar (6): Lo de siempre: entrega. Participó en la última pegándole al arco para que Ojeda deje el rebote.

Toloza (4,5): Le tocó bailar con la más fea: los centrales de Mitre no lo dejaron moverse en todo el partido. Así y todo intentó pelear todas. Preocupa que lo amonesten con frecuencia; un aspecto a mejorar.

Asprea (5): Entró por Busse y se mostró siempre para subir la pelota al ataque.

Tarasco (5): La indicación era clara: corré y peleá todas. Y así lo hizo. La luchó y tiró un taco para dársela al Chapu en el gol.

Por: Joaquín Ginesta
Foto: Prensa Ferro

Más Noticias de Fútbol