Connect with us

Fútbol

Tesuri le dio la alegría a Ferro

Ferro le ganó 1-0 a Mitre, en Santiago del Estero, con gol de Renzo Tesuri sobre el final del encuentro de la fecha 19 de la Primera Nacional, y alcanzó los 27 puntos en el torneo.

El trámite del partido que se jugó en Santiago no dejó muchas situaciones para destacar. En el primer tiempo Oeste no logró llegar con peligro al área rival mientras que el local tuvo dos oportunidades. La primera en los pies de Moisés, que se fue arriba, y la segunda con un remate de Torres que desactivó Bailo aunque si seguía su trayectoria no tenía destino de arco. Las imprecisiones de ambos conjuntos reinó en la primera mitad.

En el complemento, la primera del Verdolaga llegó luego de una buena combinación entre Tesuri y Bordacahar, que cedió para Gómez y este remató de derecha pero encontró a Ojeda bien ubicado, quien controló sin problemas. El local siguió empujando en campo rival mientras que Ferro, con Miranda totalmente controlado y tapado cuando quería recibir, no tenía alternativas para jugar y apostaba a poner el balón en campo rival a través de pelotazos largos que eran controlados por Mitre. El ingreso de Asprea por Busse, a los 23 de esta parte, le permitió al equipo de Cordon controlar más la pelota y empezó a adelantarse en el campo. Aún así las situaciones no caían pero sobre el epílogo fue el ingresado Tarasco el que se la llevó y entregó para el Chapu Bordacahar, quien remató y el rebote largo de Ojeda fue aprovechado por Tesuri que puso el 1-0 y le dio los tres puntos a Ferro.

Síntesis

Mitre 0: Ojeda; Cebalos, Valdes, Moises, Maidana; Farré, Rivadero, Sánchez, Torres; Burzio y Juan. DT: Felipe De La Riva

Ferro 1: Bailo; Grana, Milan, Canto, Mazur; Miranda; Gómez, Busse, Tesuri; Bordacahar y Toloza. DT: Jorge Cordon

Gol: ST 45′ Tesuri (F)

Arbitro: Pablo Dóvalo
Cancha: Dres. José y Antonio Castiglione.

Por la fecha 20 de la Primera Nacional Ferro recibirá a Estudiantes de Río Cuarto, el lunes 9 a las 21.10, en Caballito.

Foto: gentileza prensa de Mitre

 

Más Noticias de Fútbol