Connect with us

Futbol Femenino

Nueva victoria de Ferro

Por la vigésima fecha del Torneo  de la Primera B de fútbol femenino, Ferro venció a domicilio a Deportivo Morón por 3 a 1 y así se ubica segundo (posición que no se verá alterada con ningún resultado de la última fecha) con 53 puntos (17-2-1).

Ayelen Valor de penal abrió la cuenta a los veintidós minutos para las locales, empatando Ivana Echeverria a los treinta y nueve minutos. Paula Alvarez marcó el segundo a los 55 y Brisa Castillo a los sesenta y cuatro puso cifras definitivas al marcador.

Las de Caballito sufrieron la expulsión de Graciela Correa a los 22 minutos de la etapa inicial.

Con mucho carácter y sobreponiéndose a un comienzo adverso, Ferro con una jugadora menos durante sesenta y ocho minutos, lo dio vuelta y terminó ganando merecidamente frente a un rival entusiasta y que lo complicó por momentos.

Ferro alineo a:

Tinte

Tiziana Castillo, Correa, Gamiz (Schmidt)y Cano; Cardozo (Hernandez), Brisa Castillo y Alvarez (Ayala); Adán, Escudero y Echeverria (c). Suplentes : Kaus, Guerrero, Luna y Sosa.
DT Demian Alaniz

Próximo partido: será el último de la etapa clasificatoria donde Ferro recibirá al líder Argentinos Juniors el sábado 29 de febrero a las 17 horas en Pontevedra.

Por: Martín Descalzi

Más Noticias de Futbol Femenino