Connect with us

Fútbol

Uno por uno

Ferro se llevó una derrota de Villa Crespo en una noche donde no hubo destacados.

Andrés Bailo (5): Aunque parezca mentira, Bailo tuvo una noche sin sobresaltos a pesar de los dos goles. En la jugada del penal, fue mérito doble del delantero primero con la gambeta larga donde Bailo debió bajarlo y en la ejecución. Luego no tuvo trabajo en toda la noche.

Hernán Grana (6): Estuvo lejos e ser el Grana e los últimos partidos porque no solo le controlaban sus subidas sino que muchas veces lo dejaban 1-2 en la marca. Sin embargo nunca bajó los brazos y tuvo su premio anotando el único gol de Ferro que fue mérito absoluto de su trepada.

Sebastián Olivarez (3): Olvidable noche del central. Nunca pudo hacer pie ante López que lo desbordó casi siempre en el primer tiempo. Una doble amarilla dejó al equipo con diez.

Gustavo Canto (5): No tuvo una buena noche y arriesgó demasiado con la pelota en los pies. Uso mucho empeño pero le costó mucho el juego de anoche.

Rodrigo Mazur (5): Al igual que Grana tuvo dificultades con los que se presentaban por su sector en especial cuando lo hacían en tándem. Ganó y perdió y no se pudo proyectar como suele hacerlo.

Nicolás Gómez (4): Le costó participar en la generación de juego y nunca logró salir de la telaraña que uso Atlanta en el medio. Tampoco pudo aprovechar su pegada.

Matías Muñoz (6): Aprobado para el pibe. Si bien Atlanta usaba más los costados que el centro para avanzar, el pibe supo hacerse fuerte y cuando fue expulsado Olivarez pasó a ser central y cumplió con creces.

Renzo Tesuri (5): Otro que estuvo lejos de lo mejor que puede dar. A veces se empecinaba en la individual y nompudo armar juego con Busse y Gomez.

Walter Busse (4): Estuvo lejos del Busse que conocemos. A los talentosos siempre uno le pide algo más. Es verdad que nunca se escondió, siempre pidió la pelota pero no pudo generar juego. Y en lo que es su fuerte, que es la pelota parada, falló siempre. A dar vuelta la página.

Christian Bordacahar (5): Jamás deja de buscar ni de poner enjundia pero en este Ferro 2020 tiene menos contacto con la pelota y eso lo hace sentir algo incómodo ya que tampoco la recibió como delantero anoche por la falta de generación de juego del equipo. Le cometieron un claro penal sobre el final del primer tiempo que Franjlin no cobró.

Franco Toloza (5): Nunca bajó los brazos y tuvo una chance de media vuelta que se fue cerca. A su favor tuco que soportar la tosca marca de Pérez que era físicamente más fuerte y tenía algunas licencias arbitrales.

Tomás Asprea (5): Estuvo participativo peo siempre dentro del contexto general del equipo. Tuvo una chance sobre el final pero su gol fue anulado por una supuesta mano (que no fue) de Tesuri.

Leonel Segovia (-): Jugó solamente siete minutos.

Jorge Cordon (6): Para muchos entrenadores ir perdiendo 2-0 a los 18 minutos significaría errar el objetivo pero el “Gordo” les incorporó el ADN de lo que quiere y convence a sus jugadores. Esta vez no salió, peo con este esquema, Ferro ganará más de lo que perderá o empatará.

 

Más Noticias de Fútbol