Connect with us

Fútbol

Minutos fatales

Ferro cayó ante Atlanta por 2-1 en un partido correspondiente a la 18va jornada del torneo de la Primera Nacional. López en dos ocasiones fue el goleador bohemio mientras que Grana descontó para Oeste.

No se habían acomodado aún los equipos cuando un remate de Previtali que no tenía destino de arco rebotó en un defensor de Ferro y dejó a López mano a mano con Bailo que le cometió penal. El delantero lo transformó en gol para abrir el marcador.

Ferro pudo absorber ese golpe pero no estaba firme en defensa como en partidos anteriores. Atlanta lastimaba por las puntas con Molina y Mazzanti generándole problemas a Mazur y por el otro lado Ochoa y Ochoa Giménez a Grana. Un error defensivo dejó a López con chances de gol y el nueve no la desperdició. Transcurrían 18 minutos y Oeste estaba abajo 2-0.

Sin embargo el equipo de Cordon no abandonó su ADN y siguió intentando trasladando el balón y buscando receptor seguro pero Atlanta se refugiaba bien. Los laterales no tenían la profundidad de otros partidos, Busse no estaba preciso con la pelota y algunos pitazos no ayudaban como ese claro penal que no le cobraron a Bordacahar sobre el final de la etapa. Antes de esto, una media vuelta de Toloza salió cerca del palo de arco que defendía Rago.

En el segundo tiempo arranco mejor Ferro pero un planchazo de Olivarez le significó su segunda amarilla y Ferro quedaba con diez.

De todas maneras el Verde seguía buscando y Atlanta no sabía aprovechar el hombre de más. Una corajeada de Grana por derecha significó el descuento y la ilusión para Caballito.

Sin embargo allí el local entendió que debía esconder la pelota, moverla por todos lados y así pasara el tiempo. Ferro tuvo algún acercamiento más y casi empata pero la jugada que derivó en el gol de Asprea fue anulada por una supuesta mano (que no fue) de Tesuri.

Así llegó al final dejando una mejor imagen Ferro en el segundo tiempo pero sin lograr que en el plano general diera la sensación que un mal partido ante un rival que no hizo mucho por mostrarse superior.

Se cortó una racha de cinco juegos sin perder y misma cantidad sin goles en contra. La historia sigue ahora el domingo 1 de marzo a las 20 horas en Santiago ante Mitre.

Síntesis

Atlanta 2: Rago, Molina, Pérez, C.Torres, Ochoa, Chamorro, Previtali, Ochoa Gimenez, Pedrozo, Lopez, Mazzantti. DT: Fabián Lisa

Ferro 1: Bailo; Grana, Olivarez, Canto, Mazur; Muñoz; Gómez, Busse, Tesuri; Bordacahar y Toloza. DT: Jorge Cordon

Goles: PT 3′ Luis López (A); 18′ Luis López (A); ST 32′ Hernán Grana (F)

Arbitro: Adrián Franklin
Estadio: León Kolkowski

Foto: Prensa Ferro

Más Noticias de Fútbol