Connect with us

Fútbol

Uno x Uno

Nueva victoria verdolaga en la Primera Nacional. Analizamos uno por uno al equipo.

Andrés Bailo (5): Algo inseguro al principio del partido. Dos malos saques de arco y un rebote al medio del área que no trajo consecuencias porque la jugada fue anulada. Después cumplió.

Hernán Grana (6): Nuevamente fue sólido en la marca aunque esta vez se proyectó menos que otros partidos. Bien por el marcador de punta.

Sebastián Olivarez (6) Una vez más sólido en la marca aunque tuvo un par de imprecisiones al entregar algunos pases. Le anularon una jugada por posición adelantada que había terminado en gol.

Gustavo Canto (7): Muy bien en la marca y en la salida sin fisuras. No le llegó ningún centro claro como para cabecear en ataque. En defensa, sacó todo.

Rodrigo Mazur (6): Otra buena noche del polaco y van varias. Se proyectó más ue Grana aunque esta vez no tuvo chances claras en ataque. En defensa, no tuvo problemas.

Renzo Tesuri (5): Le sobra despliegue, ganas, voluntad y actitud pero esta vez no estuvo preciso con la pelota en el pie y por momentos, abusó de alguna gambeta que terminó en pérdida de balón. Igual es titular indiscutido hoy por hoy.

Fernando Miranda (8): El leoncito tuvo nuevamente una gran tarea. Si bien se siente más acompañado, nunca ahorra transpiración y la entrega redondita. La figura de la cancha.

Nicolás Gómez (5): No fue un buen partido del “Murguita”. Si bien en la marca fue de gran ayuda para Miranda, se equivocó mucho en decisiones cuando Ferro atacaba. A su favor, peleó la pelota hasta ganarla en la jugada que derivó en el gol de Ferro. Fue reemplazado por Asprea.

Walter Busse (6): El “titiritero” no tuvo tanta incidencia en el juego como en el partido anterior pero sigue siendo pieza clave en el armado de juego. Esta vez tuvo más injerencia en la pelota arada que en la creación.

Christian Bordacahar (7): Pintaba para irregular la noche del “Chapu” pero luego de la corajeada de Gómez él hizo la suya provocando el blooper entre el arquero y Colombo para que se la dejen servida y anotar el único gol de la noche.

Rubén Tarasco (5): Mucha voluntad, muchas ganas. Tuvo una clarita en una media vuelta que salió desviada por muy poco. Si bien no fue muy abastecido, le cuesta generarse sus propias chances.

Tomás Asprea (5): Entró por Gómez pero más allá de la muy buena voluntad, no pudo colaborar en ofensiva aunque fue buena rueda de auxilio para Miranda.

Franco Pulicastro (6): En los pocos minutos que estuvo en cancha se mostró colaborativo e intentó generar chances. No tuvo mucho tiempo pero demuestra que debería ser el plan B si no está Toloza.

Jorge Cordon (6): la idea inicial de atacar de entrada fue muy buena aunque no tuvo resultados en la red. Algo que debería trabajar (y reconocido por él mismo en charla con Ferro en Radio, es como resolver cuando un equipo como Independiente se repliega y se agazapa para contratacar. En ofensiva, el equipo sigue gustando y ganando.

Foto: Prensa Ferro

Más Noticias de Fútbol