Connect with us

Futbol Femenino

Fue empate de las chicas

Por la décimo octava fecha del Torneo de la Primera B, Ferro igualó como local 1 a 1 contra Estudiantes de Buenos Aires y así conserva el segundo lugar en la tabla de posiciones con 47 puntos (15-2-1) a cuatro del líder Argentinos Juniors y a falta de  tres fechas.

Micaela Schneider abrió el marcador para la visita de tiro libre a los doce minutos, igualando Ana Frenedozo a los cuarenta y cinco de la etapa inicial.

Si bien Ferro fue superior le faltó claridad en el juego y cuando tuvo sus pocas chances,  no estuvo fino para definirlo. La visita planteó bien el encuentro, conocedor del potencial y las virtudes del verdolaga y terminó llevándose un punto muy valioso en busca de la clasificación a la zona campeonato.

El DT verdolaga, con su equipo ya clasificado a ella y también a la Copa Federal, que arrancaría en abril con la participación de treinta y dos equipos de todo el país, utiliza  estos encuentros para buscar otras variantes, tanto de nombres como de sistemas, para llegar de la mejor manera a la Fase Campeonato.

Formación de Ferro

Kaus; Frenedozo, Ayala, Brisa Castillo (c) y  Schmidt ; Sosa, Hernandez y Adan(Correa); Guerrero, Luna(Echeverria) y Escudero(Tiziana Castillo). Suplentes : Arnedo, Cano y Cardozo. DT Demian Alaniz

Próximo partido  vs. Deportivo Merlo el sábado 22 de febrero a las 17 horas en el estadio principal (Ramallo y Meluan, Parque San Martín,Merlo).

Previo al partido principal, jugaron un amistoso las reservas, goleando  Ferro 8 a 0 con tres tantos de Rocio Oliva, dos  de Evelin Medina y un tanto de Tiziana Gutiérrez,  Laila Aguirre y Jennifer Rodriguez.

Fuente: Martín Descalzi

Más Noticias de Futbol Femenino