Connect with us

Fútbol

Ferro sigue sumando

Con gol de Cristian Bordacahar a los 32 minutos del primer tiempo, Ferro le ganó 1 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Estadio Arq. Ricardo Etcheverri y extendió su buena racha en la Primera Nacional.

Sin ser el mejor encuentro de los dirigidos por Jorge Cordon en cuanto a nivel de juego, el verdolaga arrancó un poco mejor que el rival y tuvo las primeras situaciones de peligro, a través de un remate de Nicolás Gómez y luego un cabezazo de Tarasco. Sin embargo, la Lepra empezó a crecer en el campo y la posesión de la pelota empezó a dividirse, haciéndose un cotejo de ida y vuelta entre las áreas. Tan parejo fue ese pasaje que los dos equipos tuvieron goles que fueron anulados por off-sides. A los 32 minutos del primer tiempo, Gómez peleó una pelota que parecía perderse sobre el final de la cancha y la ganó antes de ceder para Grana, quien envió el centro que no pudo despejar Aracena como quiso, y tras un error en el puñetazo, Bordacahar aprovechó eso y puso la ventaja con la que el Verde se fue al descanso.

En el complemento los mendocinos salieron decididos a igualar el marcador y propusieron un juego de presión alta y ataques por las bandas constantemente, pero el local supo controlarlo e intentaba aprovechar los espacios de contra para estirar la diferencia. Tomás Asprea, quien ingresó por Gómez, empezó a ocupar esos lugares de la cancha que dejaba la visita y tuvo en sus pies dos remates que no tuvieron la dirección deseada. Los minutos corrieron y Ferro iba desactivando cada uno de los avances que proponía Independiente, para finalmente quedarse con los tres puntos y llegar a las 24 unidades en el torneo.

SINTESIS

Ferro 1

1- Andrés Bailo; 4- Hernán Grana, 2- Sebastián Olivarez, 6- Gustavo Canto, 3- Rodrigo Mazur; 8- Renzo Tesuri, 5- Fernando Miranda, 11- Nicolás Gómez; 10- Walter Busse; 7- Cristian Bordacahar y 9- Ruben Tarasco

DT: Jorge Cordon

Independiente Rivadavia 0

1- Cristian Aracena; 4- Julián Navas, 2- Rodrigo Colombo, 6- Franco Ledesma, 3- Franco Negri; 8- Julián Marchioni, 5- Santiago Úbeda, 10- Sergio González, 11- Matías Viguet; 7- Julián Marcioni y 9- Ángel Prudencio

DT: Matías Minich

Goles: PT 32′ – Cristian Bordacahar (F)

Cambios: PT 32′ L. Sánchez por J. Navas (I); ST 1′ N. Quiroga por J. Marchioni (I); 15′ T. Asprea por N. Gómez (F); 24′ F. Pulicastro por R. Tarasco (F); 27′ F. Pérez por S. González (I)

Árbitro: Sebastián Zunino
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri

 

Fuente y Foto: Prensa Ferro

Más Noticias de Fútbol