Connect with us

Handball

Ferro sigue exportando en Handball

En el día de hoy el extremo del Verde Mauro Jaureguiberrry embarcó rumbo a las Islas Canarias, más concretamente a la isla Lanzarote donde está el equipo San José Obrero.

Le llegó un oportunidad de esas que son difíciles de rechazar ya que irá a uno de los países europeos en donde mejor se juega handball.

En menos de una semana se cerró todo y el extremo de Ferro de 22 años y que juega desde los 11, ya está viajando a España. “me hablaron la semana pasada y tanto al club como a mí, nos cerró la idea” nos decía Mauro”.

Luego continuaba diciendo que “voy por cuatro meses con contrato, casa, comida y vehículo”. El Club San José Obrero, de la tercera de España está considerado como vidriera para el handball tanto en España como en Europa.

Con respecto a las sensaciones el jugador reconocía que “son extrañas. Por un lado la alegría de la experiencia europea donde está el mejor handball y la otra alejarme de mi familia, mis amigos, de mi club de toda la vida., pero estoy feliz. Además puedo seguir creciendo en mi carrera, tener chances en la Selección, etc. Tengo mucho camino por delante”.

Cabe destacar que Mauro ya jugó en la selección Argentina en la categoría Junior en un Panamericano.

El handball de Ferro no solo crece sino que ya sigue su camino exportador. A Mauro, la mejor de las suertes.

 

Más Noticias de Handball