Connect with us

Actualidad Verdolaga

Así está la pretemporada

El plantel de Ferro finalizó la primera semana de entrenamientos en Caballito y se trasladó al Hindú Club para llevar a cabo la parte más fuerte de la pretemporada de verano. Allí, los jugadores están trabajando en tres turnos a puertas cerradas -salvo el jueves por la mañana, que será abierto para la prensa.

[DÍA 1] La primera jornada comenzó a las 9.00 con trabajos físicos y tácticos. Y luego, en el tercer turno de las 17.30, realizaron ejercicios de definición bajo las indicaciones de Jorge Cordon, Claudio Valz y Luciano Guiñazú.
[DÍA 2] En el primer y en el segundo turno los jugadores realizaron ejercicios físicos en el gimnasio, mientras que en el tercero trabajaron tácticamente en el campo de juego.

Listado de jugadores concentrados

Arqueros
Andrés Bailo, Iván López y Lucas Ruíz

Defensores
Hernán Grana, Gustavo Canto, Matías Mariatti, Sebastián Olivarez, Guido Milan, Arián Pucheta (incorporación), Rodrigo Mazur, Lucas Ferrari, Martín Rodríguez y Lucas Souto.

Mediocampistas
Renzo Tesuri, Fernando Miranda, Nicolás Gómez, Pablo Ortega, Carlos Airala, Federico Murillo, Tomás Asprea, Andrés Galetto (primera pretemporada), Gastón Icardi, Walter Busse (incorporación) y Matías Muñoz

Delanteros
Cristian Bordacahar, Lionel Segovia, Nahuel Maidana, Franco Pulicastro (primera pretemporada), Ruben Tarasco y Franco Toloza

  • Luego de la operación de meniscos, el arquero Luciano Jachfe continuará con la recuperación en Caballito
  • Nahuel Amarilla y Francisco García seguirán trabajando en Caballito por decisión del CT
  • Lucas Pugh realizará tareas de rehabilitación tras la operación del ligamento cruzado de la rodilla derecha
  • Lautaro Gordillo fue cedido a préstamo por seis meses a Flandria.
  • Bruno Barranco fue cedido a préstamo por seis meses (con la posibilidad de extenderlo a un año) al Nogometni Klub Krsko de Eslovenia. La operación es sin cargo y con opción de compra.

El primer amistoso para el conjunto de Caballito está programado para el sábado a las 09.00, cuando Ferro enfrentará a Racing en el predio de la AFA ubicado en Ezeiza, a puertas cerradas para el público y para la prensa.

Más Noticias de Actualidad Verdolaga